ANTIESPECTÁCULO A LA CARTA

Querida señora Originalidad; amorosa, con O de Osa, áspera al paladar, como amarrosa.
La cosa es que lo que le queda rosa, es la caperuza a Caperucita Rosa, que se puso buza y no rebusna, y mejor se buscó un lobo, salvaje y amoroso, mientras estuvo en el bosque, antes que salir perdiendo una zapatilla, y necesariamente cogeando con una sola zapatilla como Lombricienta, a quien el principito le ha resultado más rosa que el mundo Barbi a Ken.

Quizá sea yo como una ostra dentro de su concha, abriendo y cerrando las puertas del pasado, arrugando el ceño, como se arruga la Uva vieja en el viñedo y no siempre se hace pasa, aunque se pase, se arrugue y cambie,... o se transforme en vino, y lo que a mí ha venido es la idea que La Originalidad murió, pasó a la historia, se guardó a la memoria, paso a pasito fue tomando el camino oscuro, el que forja la huesuda, el esqueleto que baila, canta y le apaña junto al Trio K-Lab-Era.
Como la historia, que es vieja y ciertamente no está arrugada como una Uva Pasa,...
TAN TAN
EL FIN DE ESTA HISTORIA
ES ESTE,...
TAN TAN
EL FIN DE ESTA HISTORIA
ES ESTE,...
O, este, en fin todo pasa, como los cuentos que pasan a la historia, o los que se pasan contando historias, o los pesados que cuentan histéricos el fin de la historia, principiando por el principio del tiempo,... Cuando el Ave y el pez poblaron la tierra, punto y seguido, para ir a Marte, esto es punto y aparte
¿Qué me pasa? Lo cierto es que no pasa nada,...de nada. Y estando en la nada, así, taultógicamente concluyo que Adán tienes los caracteres de la nada, la pregunta es ¡Es Adan en la nada, alguien que nada como pez en el agua?????????
Haga su tarea, y véngase a su PRÓXIMO ANTIESPeCTÁCULO,...
Laikéele
antiespectaculo@gmail.com
GRACIAS,...
Comentarios
Publicar un comentario